El Programa de Postgrado acoge los cursos que dan derecho a la obtención de un Título Propio otorgado por la UNED. Cada curso se impartirá en uno de los siguientes niveles: Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.
Requisitos de acceso:
Estar en posesión de un título de grado, licenciado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico. El director del curso podrá proponer que se establezcan requisitos adicionales de formación previa específica en algunas disciplinas.
Asimismo, de forma excepcional y previo informe favorable del director del curso, el Rectorado podrá eximir del requisito previo de la titulación en los cursos conducentes al Diploma de Experto Universitario. Los estudiantes deberán presentar un curriculum vitae de experiencias profesionales que avalen su capacidad para poder seguir el curso con aprovechamiento y disponer de acceso a la universidad según la normativa vigente.
El estudiante que desee matricularse en algún curso del Programa de Postgrado sin reunir los requisitos de acceso podrá hacerlo aunque, en el supuesto de superarlo, no tendrá derecho al Título propio, sino a un Certificado de aprovechamiento.
Titulado Medio o Equivalente
Es un programa que responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones, obligadas ineludiblemente a adecuar su modelo de negocio, estrategias de venta y comunicación al nuevo escenario global caracterizado por la creciente difusiónde las tecnologías de la información, la nuevas formas de comunicación y los cambios en la demanda mundial. Un escenario que ofrece multitud de nuevas oportunidades si se sabe cómo aprovecharlas yse está capacitado para ello.
Las Pymes por la representatividad en nuestro tejidoproductivo y su impacto en la economía española (el 99% de las empresas en España son Pymes) son las organizaciones que mayores ventajas pueden obtener de la Economía Digital, tanto a nivel estratégico como operativo, si son capaces de adecuar su modelo de negocio al E-Business e implantar con éxito estrategias de E-Commerce.
Será responsabilidad exclusiva del Equipo Docente la información facilitada en la siguiente relación de hipervínculos. En caso de detectarse alguna contradicción, prevalecerá la oferta formativa aprobada por el Consejo de Gobierno para cada convocatoria, así como del Reglamento de Formación Permanente y del resto de la legislación Universitaria vigente.
· MODULO I ESTRATEGIAS Y MODELOS DE NEGOCIO ON LINE
· MÓDULO II. INTELIGENCIA DE NEGOCIO:TRÁFICO,CONVERSIÓN,RECOMENDACIÓN
· MÓDULO III. DIRECCIÓN DE OPERACIONES. LOGÍSTICA Y PAGOS
ELECTRÓNICOS
· MÓDULO IV. HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PARA E-COMMERCE
· MÓDULO V. EMPRENDIMIENTO EN E-COMMERCE
Comprender los conceptos básicos sobre métrica web y utilizar las
principales herramientas de analítica web con el fin último de mejorar la conversión de visitas en clientes
Entender los fundamentos tecnológicos asociados con elcomercio electrónico, tales como la tecnología de internet, así como las tendenciasde la web, blogs, las redes sociales, ect.
Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) en el marco de un plande marketing multicanal aplicando las estrategias de marketing digital, para posicionar el sitio web en buscadores mediante SEM y SEO, definir la estrategia de comunicación utilizando los recursos de la web2.0 para ganar visibilidad, gestionar la reputación online y dinamizar las comunidades virtuales.
En el Icono de Documentos, se introdujeran temas complementarios al material obligatorio del curso.
De la misma manera, sera introducidos en la plataforma virtual.
Aparecerá en al Guía Didáctica del Curso, y sera enviada a todos los alumnos matriculados.
Todas consultas se realizaran por los medios disponibles de tenemos en la Uned.
La evaluación se realizara mediante unas preguntas de test, con respuestasalternativas y un trabajo final sobre la realización de un proyecto de e-business que contenga las partes necesarias integrantes de los contenidos delcurso, como
Diseño de un Plan de Negocio par Pymes.
Utilización de las últimas herramientas de marketing.
Plan de inteligencia financiera y de negocio, para la realización de un plan de negocio viable.
Del 17 de enero de 2018 al 17 de Junio del 2018
Precio de matrícula: 960,00 €.
Precio del material: 80,00 €.
Se puede encontrar información general sobre ayudas al estudio y descuentos en este enlace.
Debe hacer la solicitud de matrícula marcando la opción correspondiente, y posteriormente enviar la documentación al correo: descuentos@fundacion.uned.es.
Del 7 de septiembre de 2017 al 15 de enero de 2018.
Plazo de matricula ordinario y Extraordinario del 4 de septiembre del 2017 al 13 de enero de 2018.
Negociado de Especialización.